CIFEMA SAM
MENU DESPLEGABLE

HABILITACION COMO PROVEEDOR DE TECNOLOGIA EN EL PROYECTO CRIAR DEL MINISTERIO DE DESARROLLO RURAL Y TIERRAS (MDRyT)

El Estado Plurinacional de Bolivia ha recibido un financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar parcialmente el Proyecto Apoyos Directos para la Creación de Iniciativas Agroalimentarias Rurales (CRIAR).

El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras a través de la Unidad Desconcentrada de Apoyo a la Seguridad Alimentaria es el responsable de la ejecución del Proyecto CRIAR. CIFEMA S.A.M., por su reconocimiento a nivel nacional, ha sido habilitada por resolución N° D-PASA-CRIAR/CEHPT/001/2012, de fecha 11 de mayo de 2012, como proveedora de tecnología agrícola a nivel nacional.

La empresa ha ofertado treinta y cinco (35) paquetes agrícolas en las ferias tecnológicas organizadas por el proyecto CRIAR, los cuales son una combinación de equipos fabricados por la empresa y otros adquiridos de distintos proveedores, para lograr conformar paquetes agrícolas integrales que satisfagan plenamente las necesidades productivas de cada beneficiario del proyecto.

Paquetes agrícolas ofertados por CIFEMA S.A.M.

Los paquetes agrícolas ofertados por CIFEMA S.A.M. son diversos en su contenido y se adecuan a las necesidades del agricultor, por ejemplo tenemos paquetes compuestos por un sistema de riego (Motobomba y sistema de aspersión) combinado con arados de fabricación propia, así como paquetes compuestos enteramente de implementos agrícolas fabricados por CIFEMA S.A.M.

Dentro la gama de paquetes ofertados por CIFEMA S.A.M. se consideran las necesidades acordes a la realidad de producción del beneficiario, existiendo paquetes orientados a la conservación de granos y trabajos de post-cosecha.

Las ventas de los paquetes agrícolas, en ferias tecnológicas organizadas por el proyecto CRIAR han superado de sobremanera las expectativas y estimaciones realizadas para la gestión. Generando un ingreso de Bs 6.495.462.- con un costo de producción y operación de Bs 5.723.621.-, el resultado de estas ventas genero un ingreso a CIFEMA S.A.M., de Bs 772.369.- que coadyuvaron a una inyección de capital de operaciones.


Paquete Agrícola ofertado por CIFEMA S.A.M. Entregado al beneficiario
por altas autoridades del Estado Plurinacional de Bolivia.


Paquete agrícola Nº 16 entregado al beneficiario. Compuesto íntegramente de implementos fabricados por CIFEMA S.A.M.


Paquete Agrícola Nº 25 entregado al beneficiario. Compuesto por un kit de silos para almacenar grano y un arado combinado con sus accesorios.


Paquete Agrícola Nº 28 entregado al beneficiario. Compuesto por una Venteadora de Granos V-I